encabezado-web-aleman

Cursos de Alemán en Reus

LanguageClub Reus ofrece cursos de alemán para niños, jovenes y adultos. También en LanguageClub encontrarás un curso de alemán básico intensivo de 4 semanas. A continuación veras la información de los cursos de alemán
 

Alemán para Niños

Alemán para niños y jóvenes en Reus

Hoy en día, la formación en idiomas de sus hijos es una inversión que tendrá una gran compensación en el futuro. Los niños bilingües o multilingües tendrán ventajas en la escuela, en exámenes oficiales, en admisiones a universidades y en sus carreras profesionales. Si su hijo estudia en un colegio bilingüe o ya tiene un nivel alto de inglés, ¿por qué no completar sus conocimientos con el aprendizaje de otro idioma? LanguageClub ofrece cursos de alemán para niños a partir de 6 años.
curso-aleman-ninos

Nuestro objetivo de cursos de alemán para niños y jóvenes es promover el hábito de estudio, trabajar en grupo y aproximar el idioma alemán a los niños y a los jóvenes en grupos reducidos de 4 a 6 alumnos.

En LanguageClub también podemos preparar a su hijo/a a los exámenes oficiales TELC de Goethe Institut:

Telc Deutsch A1 junior (10 años)
Telc Deutsch A2 Schule (12-16 años)
Telc Deutsch B1 für Jugendliche (15-17 años).

 

Alemán para Adultos

Alemán para adultos en Reus

LanguageClub ofrece diferentes cursos de alemán para adultos que varían en horarios y días de clase. El objetivo de los cursos de alemán es el de progresar un nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas en un año académico. Los niveles de alemán, desde el nivel elemental A1 hasta el nivel de competencia C2 corresponden a los niveles del MCERL.

curso-aleman-adultos

En LanguageClub formamos una clase homogénea para aprender alemán en grupo. Si ya has estudiado alemán antes, es necesario realizar una prueba de nivel online antes de elegir tu curso. Una vez conozcamos tu nivel ya podremos inscribirte al curso. 

 

Clases Particulares

Clases Particulares de Alemán en Reus

¿Quieres aprender alemán con rapidez? ¿Necesitas dominar el idioma para tu trabajo o para los estudios? LanguageClub te ofrece clases particulares de alemán donde aprenderás alemán de forma individual y tu profesor se adaptará totalmente a tus necesidades.

clases-particulares-alemanCancelaciones: La cancelación de una clase particular tendrá que realizarse únicamente por teléfono o en caso de encontrarse el centro cerrado, vía mail en la dirección: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con un mínimo de 24hs de anticipación, de lo contrario se cobrará como penalización el tiempo de clase que estuviese contratado.

 

Exámenes

Preparación para Exámenes del Goethe-Institut en Reus

Los exámenes de alemán del Goethe-Institut coinciden con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER): desde el nivel A1 para principiantes hasta el C2, el nivel de idioma más alto.
examen-oficial-alemanLos resultados de todos los exámenes del Goethe-Institut están estrechamente relacionados con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) que son: A1, A2, B1, B2, C1 Y C2.

 

Alemán Básico

Alemán básico intensivo en Reus

El curso de alemán básico intensivo consta de dos niveles: Nivel A1.1 (30h) y Nivel A1.2 (30h).

¿A quién está dirigido el curso de alemán básico intensivo?

El curso de alemán básico intensivo está destinado a todo tipo de personas que tengan la inquietud y el interés en introducirse y conocer el idioma alemán.

curso-aleman-intensivo

Si lo que quieres es aprender alemán de forma rápida y eficaz, estudia un curso de alemán básico intensivo en Reus con LanguageClub.

El curso de alemán básico intensivo (Nivel  A1.1 y Nivel A1.2) se corresponde con el nivel A1 del Marco Europeo Común de Referencia.

 

 

Alumnos de LanguageClub