Preparación a los Exámenes Oficiales de Alemán en Reus

Los exámenes de alemán del Goethe-Institut coinciden con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER): desde el nivel A1 para principiantes hasta el C2, el nivel de idioma más alto.

examen-oficial-aleman

Goethe-Zertifikat A1: Fit in Deutsch 1

Aprobando el Goethe-Zertifikat A1: Fit in Deutsch 1 demuestras que eres capaz de entenderte en un alemán muy sencillo. El examen requiere conocimientos de alemán muy simples . Corresponde al primer nivel (A1) de los seis de la escala de competencias del Marco de referencia común europeo para las lenguas.

Goethe-Zertifikat A1: Start Deutsch 1

Para obtener el Goethe-Zertifikat A1: Start Deutsch 1, se precisan conocimientos muy simples del idioma. El examen corresponde al primer nivel (A1) de los seis de la escala de competencias del Marco común europeo de referencia para las lenguas.

Goethe-Zertifikat A2: Fit in Deutsch 2  

Aprobando el examen del Goethe-Zertifikat A2: Fit in Deutsch 2 demuestras que eres capaz de entenderte en un alemán sencillo. El examen corresponde al segundo nivel (A2) de los seis de la escala de competencias del Marco común europeo de referencia para las lenguas.

Goethe-Zertifikat A2: Start Deutsch 2 

El Goethe-Zertifikat A2: Start Deutsch 2 requiere conocimientos lingüísticos elementales. El examen corresponde al segundo nivel (A2) de los seis de la escala de competencias del Marco común europeo de referencia para las lenguas.

Goethe-Zertifikat B1 

El Goethe-Zertifikat B1 es un examen de alemán para jóvenes y adultos. 
Demuestra un uso autónomo del alemán y se corresponde con el tercer nivel (B1) de los seis de la escala de competencias del Marco común europeo de referencia para las lenguas.

Goethe-Zertifikat B2 

El Goethe-Zertifikat B2 requiere un nivel avanzado del idioma. El examen corresponde al cuarto nivel (B2) de los seis de la escala de competencias del Marco común europeo de referencia para las lenguas.

Goethe-Zertifikat C1 

El Goethe-Zertifikat C1 requiere conocimientos muy avanzados del idioma. Corresponde al quinto nivel (C1) de los seis de la escala de competencias del Marco de referencia común europeo para lenguas.

Goethe-Zertifikat C2: Großes Deutsches Sprachdiplom 

El Goethe-Zertifikat C2: Großes Deutsches Sprachdiplom requiere un nivel de competencia muy avanzado del idioma y acredita el sexto y más alto nivel – C2- de la escala de competencias del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

 INSCRIPCIÓN AL CURSO

Infórmate de los cursos en Reus

Si deseas informarte de los cursos en Reus ya puedes solicitar información mediante el formulario o si lo prefieres puedes contactarnos mediante el teléfono 695-577-959.

 

Alumnos de LanguageClub