Exámenes de francés DELF y DALF en Reus

Los diplomas DELF (Diploma de Estudios de Lengua Francesa) y DALF (Diploma Avanzado de Lengua Francesa) son los únicos diplomas oficiales de Francés como Lengua Extranjera otorgados por el Ministerio Francés de Educación Nacional. Son reconocidos internacionalmente y válidos de por vida.

examenes-oficiales-frances

Los diplomas DELF y DALF son independientes. El DELF está integrado por 4 niveles (A1, A2, B1, B2) y el DALF por 2 niveles (C1 y C2). Los niños de 7 a 11 años pueden prepararse a los exámenes DELF Prim A1.1 y A1. Los jóvenes de 12 a 15 años pueden prepararse a los exámenes DELF Junior. En LanguageClub podrás prepararte para los exámenes DELF y DALF. Para saber cuál es tu nivel que puedes presentar podemos orientarte y hacerte una evaluación. Después te inscribimos directamente al nivel que te corresponde.

DELF A1 Nivel básico

DELF A1 : nivel básico 
Este nivel evalúa los conocimientos iniciales. Se trata del nivel más elemental de utilización del lenguaje, denominado "de descubrimiento". En esta fase, el alumno es capaz de llevar a cabo conversaciones sencillas: puede hablar de sí mismo y de su entorno inmediato.

DELF A2 Nivel básico 2

DELF A2 : nivel básico 2 
Este nivel valida los conocimientos lingüísticos de un usuario elemental, considerado como un actor social. El candidato ya es capaz de realizar tareas sencillas de la vida cotidiana. Puede utilizar las fórmulas de cortesía y de intercambio más frecuentes.

DELF B1 Nivel intermedio

DELF B1 : nivel intermedio 
¡Ya eres independiente ! Puedes entender y participar en una discusión, dar tu opinión, y te sientes en confianza en todas las situaciones de la vida cotidiana.

DELF B2 Nivel intermedio 2

DELF B2 : nivel intermedio 2 
Puedes argumentar para dar tu opinión, desarrollar tu punto de vista y tus conocimientos en francés te permiten corregirte a tu mismo tus errores.

DALF C1 Nivel superior

DALF C1 : nivel superior 
La comunicación es espontánea. Tienes el vocabulario suficiente para enfrentar cualquier situación. Te expresas de manera construida tanto en francés escrito como en francés oral usando estructuras apropiadas. Puedes tratar temas generales y específicos. Ya tienes la técnica para hacer un resumen a la manera francesa.

DALF C2 Nivel superior avanzado

DALF C2 : nivel superior avanzado
Eres capaz de realizar trabajos académicos de nivel muy avanzado (como el resumen a partir de un largo documento de audio).

 

INSCRIPCIÓN AL CURSO

Infórmate de los cursos en Reus

Si deseas informarte de los cursos en Reus ya puedes solicitar información mediante el formulario o si lo prefieres puedes contactarnos mediante el teléfono 695-577-959.

Alumnos de LanguageClub