1-curso-ruso

Cursos de Ruso en Reus

LanguageClub ofrece cursos de ruso tanto extensivos (de octubre a junio) como intensivos (30 horas) asignados para la gente que trabaja o quiere buscar un puesto de trabajo en los sectores de hostelería, restauración y diferentes comercios (farmacias, tiendas, inmobiliarias).
Los cursos de ruso extensivos son ideales para aprender el idioma rusa con profundidad. En estos cursos no solamente aprenderás leer, escribir y, por supuesto, hablar en ruso, pero también conocerás la cultura rusa (costumbres, tradiciones, supersticiones).
Los cursos de ruso intensivos están diseñados de tal forma que el alumno aprenda lo más imprescindible del idioma rusa para poder comunicarse con el cliente ruso.
Si quieres aprender ruso de forma eficaz ¡Aprendelo con LanguageClub!
 
 
 

RUSO BÁSICO

Ruso Básico en Reus

LanguageClub dispone de los cursos de ruso básico extensivos (de Octubre a Junio) y intensivos (30 horas) en Reus. Las clases de los cursos de ruso tanto extensivos como intensivos se imparten en los grupos de 6 a 12 alumnos.

curso-ruso-basico

¿A quién está dirigido el curso de ruso básico en Reus ?

El curso de ruso básico Nivel 1 está dirigido a todas las personas que estén interesadas en introducirse en el estudio del idioma y no hayan estudiado ruso previamente. A continuación, se podrían cursar el Nivel 2 con el objetivo de alcanzar todo el nivel Básico. Al finalizar todo el nivel Básico (niveles 1 y 2) de ruso el estudiante será capaz de reconocer palabras y expresiones muy básicas, relativas a sí mismo/a, a su familia y a su entrono inmediato cuando se habla despacio y con claridad, utilizar expresiones y frases sencillas para describir el lugar donde vive y las personas que conoce. Además conocerá la cultura de Rusia y las costumbres de la gente rusa.

Más Información

CLASES PARTICULARES

Clases particulares de ruso

Las clases particulares de ruso son totalmente personalizadas según las necesidades del alumno. El alumno establece los objetivos a alcanzar y elige el horario y el número de horas de clase que quiere recibir por semana. Nuestros profesores diseñan el contenido del programa en función de los objetivos del alumno. Es por ello que estas clases particulares de ruso se pueden centrar en la preparación de exámenes oficiales, en mejorar la parte hablada del idioma en general, o más concretamente para preparar presentaciones, entrevistas o negociaciones en ruso.

clases-particulares-ruso

Las clases particulares de ruso son especialmente adecuados para desarrollar capacidades comunicativas rápidamente y acelerar el aprendizaje. Esta modalidad de curso se imparte tanto en nuestro centro como a domicilio.

Más Información

RUSO PARA COMERCIOS

Ruso para Comercios en Reus

¿A quien está dirigido el curso de ruso intensivo para comercio?

El curso de ruso para comercios está dirigido al personal de las tiendas, inmobiliarias, farmacias y tiene el objetivo de formar a estas personas a atender a sus clientes rusos.

Más Información

RUSO PARA RESTAURACIÓN

Ruso para Restauración en Reus

¿A quien está dirigido el curso de ruso intensivo para restauración?

El curso de ruso intensivo para restauración está dirigido a las personas que trabajan en los restaurantes, bares, cafeterías y necesitan el idioma ruso para mantener las conversaciones básicas con los clientes rusos.

ruso-para-restaurantes

Más Información

RUSO PARA HOSTELERÍA

Ruso para Hostelería en Reus

¿A quien está dirigido el curso de ruso intensivo para hostelería?

El curso de ruso para hostelería está dirigido a las personas que trabajan en la recepción de los hoteles, hostales, campings y necesitan el idioma ruso para mejorar la atención a los cliente rusos y mantener las conversaciones básicas con estos clientes.

ruso-para-hoteles

Más Información

Alumnos de LanguageClub