El curso de ruso intensivo para restauración está dirigido a las personas que trabajan en los restaurantes, bares, cafeterías y necesitan el idioma ruso para mantener las conversaciones básicas con los clientes rusos.
Modalidad: Presencial
Horario: Consultar
Fecha de inicio: el día 1 de cada mes
Fecha de fin: Consultar
Nivel: No requiere el conocimiento del idioma previo
Importe: 190€ + 30€ de matricula (inclyue el material del curso)
Duración: 30 horas (7.5 horas semanales, 4 semanas)
A lo largo del curso de ruso intensivo para restauración se abordarán de forma sencilla y clara todos los puntos fundamentales, básicos y necesarios para la eficaz, eficiente y profesional atención al cliente ruso en el ámbito de la restauración.
BLOQUE 1. INTRODUCCIÓN AL RUSO
TEMA 1. Como leer en ruso (alfabeto cirílico, vocales y consonantes, normas de pronunciación)
TEMA 2. Frases y vocabulario general (presentaciones y saludos, edad, profesión, nacionalidad)
TEMA 3. Gramática básica (los géneros, plural de los sustantivos, los pronombres, los números)
TEMA 4. Frases útiles (los precios, pedir permiso, disculparse, despedirse)
BLOQUE 2. LLEGADA AL RESTAURANTE
TEMA 1.Práctica de lectura
TEMA 2. Frases y vocabulario general (platos y cubiertos, condimentos, manteles, servilletas, frutas y verduras, personal del restaurante)
TEMA 3. Gramática (los adjetivos, introducción a los casos, caso prepositivo en las expresiones como “en el restaurante”, “sobre la mesa”, los colores, las formas)
TEMA 4. Frases útiles (reservar la mesa, dar indicaciones, pedir la carta, expresar gustos y preferencias, explicar la carta)
BLOQUE 3. LOS PLATOS: ENTRANTE, PLATO PRINCIPAL Y POSTRE
TEMA 1. Frases y vocabulario general (los horarios, días de la semana, meses, nombrar horarios de apertura)
TEMA 2. Gramática (los grados de adjetivos, el verbo “tener”, el imperativo de los verbos “traer”, “dar”, “mostrar”, “decir” etc., caso genitivo en las expresiones como “el vaso de vino”, caso instrumental en las expresiones como “café con leche”, “té con limón”, caso acusativo en la expresión “quería algo” )
TEMA 3. Frases útiles (entrantes, ensaladas y sopas, pescado y marisco, carne, postre, bebidas)
BLOQUE 4. LA HORA DE PAGAR
TEMA 1. Frases útiles (formas de pago, reclamaciones y quejas, preguntar sobre satisfacción de los clientes, despedir a los clientes)
TEMA 2. Gramática (caso dativo en las expresiones como “a mí me gusta”, “a mí no me gusta”, “le ha gustado” etc.)
TEMA 3. Cultura y costumbres rusas.
Si deseas informarte de los cursos en Reus ya puedes solicitar información mediante el formulario o si lo prefieres puedes contactarnos mediante el teléfono 877-055-189.