Clases Particulares de Inglés en Reus

Las clases particulares de inglés en Reus son totalmente personalizadas según las necesidades del alumno. El alumno establece los objetivos a alcanzar y elige el horario y el número de horas de clase que quiere recibir por semana. Nuestros profesores diseñan el contenido del programa en función de los objetivos del alumno. Es por ello que estas clases particulares de inglés se pueden centrar en la preparación de exámenes oficiales, en mejorar la parte hablada del idioma en general, o más concretamente para preparar presentaciones, entrevistas o negociaciones en inglés.

clases-particulares-ingles
Las clases particulares de inglés son especialmente adecuados para desarrollar capacidades comunicativas rápidamente y acelerar el aprendizaje. Esta modalidad de curso se imparte tanto en nuestro centro como a domicilio.

Precios: 28€/hora - 1 persona; 33€/hora - 2 personas (el precio a dividir entre dos).

Cancelaciones: La cancelación de una clase particular tendrá que realizarse únicamente por teléfono o en caso de encontrarse el centro cerrado, vía mail en la dirección: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con un mínimo de 24hs de anticipación, de lo contrario se cobrará como penalización el tiempo de clase que estuviese contratado.

 

INSCRIPCIÓN AL CURSO

Infórmate de los cursos en Reus

Si deseas informarte de los cursos en Reus ya puedes solicitar información mediante el formulario o si lo prefieres puedes contactarnos mediante el teléfono 695-577-959.

Alumnos de LanguageClub