Términos y Condiciones de LanguageClub

INFÓRMATEINSCRÍBETE

TERMINOS Y CONDICIONES

Las presentes Condiciones Generales son aplicables a los cursos de LANGUAGECLUB: extensivos (de octubre a junio), intensivos (30horas), intensivos de verano (40horas), clases particulares y campamento de niños de verano.

1.- FICHA DE INSCRIPCION

Para formalizar la reserva se debe cumplimentar el formulario de inscripción on-line y realizar el test de nivel (en caso de los cursos extensivos o intensivos de inglés, alemán y francés).

Cualquier petición o solicitud especial referente al programa debe ser indicada por escrito en la ficha de inscripción, aunque en ningún caso implicará obligación alguna por parte de la organización en cuanto a su cumplimiento.

2.- CONDICIONES DE PAGO

Se requiere un pago de la matrícula de 30€ (para nuevos alumnos de LanguageClub) o de 20€ (para los alumnos de LanguageClub) para confirmar la reserva de plaza.

El pago debe realizarse mediante tarjeta bancaria.

3.- HORARIOS Y DURACIÓN DEL CURSO

El centro de formación prestará al alumno sus servicios docentes y clases durante el horario indicado en el formulario de inscripción o acordado con el centro previamente.

El programa y plan de estudios del curso, que se desarrollará bajo la supervisión de un tutor/profesor tendrá una duración indicada en el formulario de la inscripción o acordado con el centro previamente.

4.- PRECIO

El precio total de tales servicios docentes se puede pagar mensualmente, trimestralmente o hacer un pago único de todo el curso. Los precios de los cursos están disponibles en la página web de LanguageClub www.languageclub.es

Los precios serán pagados por una de las DOS fórmulas alternativas siguientes, según el curso a realizar:

1. Pago domiciliado (para cursos académicos de octubre a junio pagados mensualmente o trimestralmente).

2. Transferencia bancaria (para matricula/libros/cursos intensivos /curso académico de octubre a junio pagado en un pago único).

Pago domiciliado

El pago del curso viene a la cuenta indicada en el formulario de inscripción en el periodo de los primeros 5 días de cada mes/trimestre durante la duración total del curso. Por cada devolución bancaria que se produzca por causas imputables al estudiante, LANGUAGECLUB cobrará una tarifa adicional de 30€.

Pago mediante transferencia bancaria

El curso contratado se paga mediante transferencia bancaria a la cuenta Nº ES 09 0182 1377 42 0202128135 en el BANCO BBVA sirviendo el justificante de pago como formal recibo de dicha cantidad.

4.- CANCELACIÓN POR CAUSA DE FUERZA MAYOR

Si por causas de fuerza mayor no imputables al centro de formación, hubiera de suspenderse el servicio, dicho centro lo comunicará al alumno con 30 o 15, (según el curso tenga la duración superior o inferior a 3 meses) días de antelación, reintegrando al alumno la parte proporcional de todas las cantidades ya abonadas que correspondan a servicios pendientes de ejecución.

5.- DESISTIMIENTO POR PARTE DEL ESTUDIANTE

El alumno que abandone el curso, por cualquier causa ajena a su voluntad, debidamente acreditada, que le impida la prosecución del mismo, deberá comunicarlo por escrito a LanguageClub a: info@languageclub.es con 30 días de antelación, y tendrá derecho al reembolso de la parte proporcional de las cantidades abonadas en concepto de honorarios y que correspondan a servicios pendientes de ejecución. En caso contrario se le cobrará la mensualidad del mes siguiente.

El alumno matriculado en un curso intensivo, se entiende que ocupa una plaza durante todo el curso y se considera obligado al pago del precio total, aún en el supuesto de que, por cualquier circunstancia, no pudiera asistir sin tener derecho a devolución o reclamación alguna.

6.- MODIFICACION O CANCELACION DEL PROGRAMA POR PARTE LANGUAGECLUB

En el supuesto de que LanguageClub se vea obligada a la cancelación o modificación del curso por causas organizativas o bien por no alcanzar un mínimo de participantes, ofrecerá al estudiante plaza en cualquier otro curso de similares características o la devolución de las cantidades abonadas a elección del cliente.

7.- RECLAMACIONES

Cualquier reclamación originada por una eventual deficiencia o anomalía en la organización, deberá ser comunicada inmediatamente por escrito a LanguageClub para tomar las medidas oportunas. No hacerlo así significa renuncia expresa a cualquier reclamación posterior. Las reclamaciones deberán hacerse por escrito y ser presentada en las oficinas de LanguageClub antes de la finalización del curso.

Si el estudiante no aceptase las alternativas presentadas por la organización para solucionar cualquier incidencia surgida durante el curso: cambio de nivel de clase, alteración en el programa actividades, etc…, perderá todos los derechos de reclamación posterior.

8.- MATERIAL AUDIOVISUAL

Se concede expresamente permiso para utilizar cualquier material fotográfico o material audiovisual en los que aparezca el estudiante exclusivamente con fines promocionales de nuestros programas.

Los datos del estudiante serán utilizados exclusivamente con finalidades comerciales y operativas propias de la organización, de acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal.

9.-ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES

La inscripción en nuestros cursos supone la expresa aceptación por parte del estudiante de todas y cada una de estas condiciones generales anteriormente detalladas.

 

¿Dónde estamos?

CONTACTA