page contents

Academia de ruso en Reus

Infórmate sobre los cursos que impartimos en nuestra academia de ruso en Reus
INFÓRMATEINSCRÍBETE

Cursos de Ruso en Reus

LanguageClub ofrece cursos de ruso tanto extensivos (de octubre a junio) como intensivos (30 horas) asignados para la gente que trabaja o quiere buscar un puesto de trabajo en los sectores de hostelería, restauración y diferentes comercios (farmacias, tiendas, inmobiliarias).

Los cursos de ruso extensivos son para los niños y jóvenes de las familias rusas residentes en España o para los niños y jóvenes de matrimonios hispano-rusos.  Son ideales para aprender el idioma rusa con profundidad. En estos cursos los niños y jóvenes no solamente aprenderán leer, escribir y, por supuesto, hablar en ruso, pero también conocerán la cultura rusa (costumbres, tradiciones, supersticiones).

Si lo que quieres es desarrollar capacidades comunicativas rápidamente y acelerar el aprendizaje de la lengua rusa LanguageClub te ofrece clases particulares.

Si quieres aprender ruso de forma eficaz ¡Apréndelo con LanguageClub!

Ruso como Lengua Natal para Niños y Jóvenes

v

Clases Particulares

Ruso Intensivo

Más información sobre los cursos de ruso en Reus

A continuación te presentamos los distintos cursos de ruso en Reus que puedes encontrar en nuestra academia de idiomas para que empieces ya a mejorar o aprender ruso.

 

Ruso como lengua natala para niños y jóvenes

LanguageClub ofrece un programa de aprendizaje de la lengua rusa como lengua natal. Este programa se aplica a los niños y adolescentes de las familias rusas residentes en España o a niños y adolescentes de matrimonios hispano-rusos.

En las clases se trabajan todos los aspectos del idioma ruso: conversación, audio, lectura y escritura.Durante el año académico organizamos grandes fiestas rusas. La preparación para estas fiestas forma parte del proceso educativo.  

Los grupos estan organizados segun la edady las clases se imparten los sabados en los horarios de 10.00 a 13.00 y de 14 a 17.00.

Clases Particulares

Las clases particulares de ruso en Reus son totalmente personalizadas según las necesidades del alumno. El alumno establece los objetivos a alcanzar y elige el horario y el número de horas de clase que quiere recibir por semana. Nuestros profesores diseñan el contenido del programa en función de los objetivos del alumno. 

Esta modalidad de curso se imparte tanto en nuestro centro como online.

Ruso Intensivo

LanguageClub dispone de varios cursos intensivos de ruso en Reus. Son los cursos de ruso básico, ruso para comercio, hostelería y restauración.  Los cursos intensivos de ruso empiezan el primaer día de cada mes a lo largo del curso académico de octubre a junio y tienen la duración de un mes. 

Ruso Empresas

Si eres un trabajador en activo en régimen general y tienes ganas de aprender o mejorar tu nivel de ruso, LanguageClub te ofrece cursos de ruso bonificados. Todas las empresas disponen de un crédito para Formación asignado que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social una vez realizada la formación, de manera que podrás hacer el curso de ruso sin ningún coste adicional.

Plan Amigo

¡Trae a tu amigo a LanguageClub y todos ganáis! Te regalamos los libros del curso a tu amigo y a ti.

Matrícula Gratis

Matrícula GRATIS si te inscribes antes del 15 de septiembre. Después del 15 de septiembre la matrícula son 30€ para los nuevos alumnos de LanguageClub y 20€ para los alumnos de LanguageClub.

Plan Stay Home

¡Aprende un idioma sin moverte de casa! En LanguageClub te hacemos un 10% de descuento en todos los cursos online.

¿Dónde estamos?

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Abrir chat
1
📲 ¿Hablamos por WhatsApp?
Hola 👋, en que te puedo ayudar?