page contents

Academia de francés en Reus

Infórmate sobre los cursos que impartimos en nuestra academia de francés en Reus
INFÓRMATEINSCRÍBETE

¡LangugeClub: tu academia de francés en Reus!

LanguageClub es una academia de francés en Reus donde encontrarás una completa oferta de cursos de francés desde nivel inicial hasta avanzado. Los cursos de francés se dirigen a todo tipo de personas que quieren estudiar francés, ya sea por necesidad o por placer.

Los cursos de francés se imparten a lo largo del año académico y los cursos intensivos de francés son de 4 semanas de duración. Gracias a la flexibilidad de horarios convocamos todos tipos de cursos de francés para cubrir la demanda que aparezca en el mercado.

Francés Niños y Jóvenes

Francés Adultos

i

Exámenes DELF y DALF

v

Clases Particulares

Francés Intensivo

Francés Verano

Más información sobre los cursos de francés en Reus

A continuación te presentamos los distintos cursos de francés que puedes encontrar en nuestra academia de francés en Reus para que empieces ya a mejorar o aprender este idioma.

 

Francés para niños y jóvenes

LanguageClub ofrece cursos de francés para niños y jóvenes en Reus a partir de 6 años. Creemos que en cada niño existe un potencial para aprender varias idiomas y ser multilingüe. En nuestros cursos de francés los niños y los jóvenes aprenden mientras juegan e interactúan con otros compañeros, poniendo especial hincapié en la comprensión oral y en la soltura; aprenden casi sin darse cuenta. Estos cursos son impartidos a lo largo del todo el año académico de octubre a junio.

Francés para adultos

El dominio del francés sigue siendo un requisito en muchas profesiones. Por esta razón LanguageClub ofrece cursos de francés para adultos en Reus. Estos cursos son ideales para asentar la base y avanzar de forma efectiva y constante.

Exámenes DELF y DALF

Los diplomas DELF (Diploma de Estudios de Lengua Francesa) y DALF (Diploma Avanzado de Lengua Francesa) son los únicos diplomas oficiales de Francés como Lengua Extranjera otorgados por el Ministerio Francés de Educación Nacional. Son reconocidos internacionalmente y válidos de por vida.

En LanguageClub podrás prepararte para los exámenes DELF y DALF. Para saber cuál es tu nivel que puedes presentar podemos orientarte y hacerte una evaluación. Después te inscribimos directamente al nivel que te corresponde.

Clases Particulares

En las clases particulares de francés el estudiante decide todo: el periodo, la duración, los días, los horarios, el diseño. Es la solución ideal para preparar un examen, refrescar tus conocimientos, o para ajustar el horario a tus estudios o trabajo.

Francés Intensivo

El curso de francés intensivo en Reus es el mejor curso de francés para principiantes, ya que las lecciones van aumentando en dificultad progresivamente. En LanguageClub te ofrecemos dos niveles para los cursos de francés intensivos: nivel A1.1 y nivel A1.2. Cuando termines el primer nivel de A1.1, podrás seguir aprendiendo el siguiente nivel A1.2 y así tendrás el nivel completo de A1 en solo dos meses.

Francés Verano

Nuestros cursos de francés en Reus en verano te ofrece un aprendizaje ameno y divertido para mejorar tu nivel de francés en poco tiempo. Son cursos de 40 horas impartidos por profesores cualificados con amplia experiencia, en sesiones de mañana y tarde, en modalidad presencial o online con materiales específicos para un curso intensivo.

Francés Empresas

Si eres un trabajador en activo en régimen general y tienes ganas de aprender o mejorar tu nivel de francés, LanguageClub te ofrece cursos de francés bonificados. Todas las empresas disponen de un crédito para Formación asignado que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social una vez realizada la formación, de manera que podrás hacer el curso de francés sin ningún coste adicional.

Plan Amigo

¡Trae a tu amigo a LanguageClub y todos ganáis! Te regalamos los libros del curso a tu amigo y a ti.

Matrícula Gratis

Matrícula GRATIS si te inscribes antes del 15 de septiembre. Después del 15 de septiembre la matrícula son 30€ para los nuevos alumnos de LanguageClub y 20€ para los alumnos de LanguageClub.

Plan Stay Home

¡Aprende un idioma sin moverte de casa! En LanguageClub te hacemos un 10% de descuento en todos los cursos online.

¿Dónde estamos?

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Abrir chat
1
📲 ¿Hablamos por WhatsApp?
Hola 👋, en que te puedo ayudar?