page contents

Academia de inglés en Reus

Infórmate sobre los cursos que impartimos en nuestra academia de inglés en Reus
INFÓRMATEINSCRÍBETE

¡LanguageClub: tu academia de Inglés en Reus!

En LanguageClub encontrarás un completo programa de cursos de inglés que se adaptan a tus horarios y a tu nivel de conocimientos del idioma. En nuestra academia de inglés en Reus puedes encontrar cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos, cursos de preparación para exámenes de Cambridge, cursos intensivos, clases particulares de inglés, cursos de inglés en verano, cursos de inglés para empresas y otros cursos a medida, según tus necesidades. ¡Elige el curso de inglés que mejor se adapte a ti y estudia con LanguageClub!

Inglés Niños y Jóvenes

Inglés Adultos

i

Exámenes Cambridge

v

Clases Particulares

Inglés Intensivo

Inglés Verano

Más información sobre los cursos de Inglés en Reus

A continuación te presentamos los distintos cursos de inglés en Reus que puedes encontrar en nuestra academia de idiomas para que empieces ya a mejorar o aprender inglés.

Inglés para niños y jóvenes

En LanguageClub te ofrecemos cursos de inglés para niños y jóvenes en Reus pensados especialmente para los chicos y chicas de Primaria y ESO. En nuestros cursos podrán aprender el idioma, practicarlo y comunicarse en inglés con naturalidad y en contextos muy próximos a sus intereses. ¡Aprende inglés y diviértete con LanguageClub!

Inglés para adultos

Los cursos de inglés para adultos en Reus estan diseñados con el objetivo de que puedas avanzar un nivel en los nueve meses que dura el curso mediante la práctica de las destrezas de la lengua según el Marco Común de Referencia Europeo: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita y expresión e interacción oral.

Exámenes Cambridge

En LanguageClub te preparamos para que tengas todos los conocimientos necesarios para superar los exámenes oficiales de Cambridge University: KET, PET, FCE, CAE, CPE. Éstos títulos son los únicos reconocidos internacionalmente por empresas privadas, cámaras de comercio y sistemas de enseñanza públicos y privados.

Clases Particulares

Las clases particulares de inglés en Reus son totalmente personalizadas según tus necesidades. Tu estableces los objetivos a alcanzar y eliges el horario y el número de horas de clase que quieres recibir por semana. Nuestros profesores diseñan el contenido del programa en función de tus objetivos. Es por ello que estas clases particulares de inglés se pueden centrar en la preparación de exámenes oficiales, en mejorar la parte hablada del idioma en general, o más concretamente para preparar presentaciones, entrevistas o negociaciones en inglés.

Inglés Intensivo

Nuestros cursos intensivos de inglés en Reus están recomendados para aquellas personas que deseen comenzar, repasar o bien continuar avanzando en el aprendizaje del inglés. Si lo que quieres es aprender inglés de forma rápida y eficaz, estudia un curso de inglés intensivo en  Reus con LanguageClub.

Inglés Verano

Si quieres aprovechar el verano y aprender inglés, LanguageClub te ofrece cursos de inglés en verano. Son cursos de 40 horas, impartidos por profesores cualificados con amplia experiencia, en sesiones de mañana y tarde, en modalidad presencial o online con materiales específicos para un curso intensivo.

Inglés Empresas

Si eres un trabajador en activo en régimen general y tienes ganas de aprender o mejorar tu nivel de inglés, LanguageClub te ofrece cursos de inglés bonificados. Todas las empresas disponen de un crédito para Formación asignado que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social una vez realizada la formación, de manera que podrás hacer el curso de inglés sin ningún coste adicional.
Plan Amigo

¡Trae a tu amigo a LanguageClub y todos ganáis! Te regalamos los libros del curso a tu amigo y a ti.

Matrícula Gratis

Matrícula GRATIS si te inscribes antes del 15 de septiembre. Después del 15 de septiembre la matrícula son 30€ para los nuevos alumnos de LanguageClub y 20€ para los alumnos de LanguageClub.

Plan Stay Home

¡Aprende un idioma sin moverte de casa! En LanguageClub te hacemos un 10% de descuento en todos los cursos online.

¿Dónde estamos?

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Abrir chat
1
📲 ¿Hablamos por WhatsApp?
Hola 👋, en que te puedo ayudar?