page contents

Clases online para aprender idiomas

Novedad, todas nuestras clases son presenciales, pero debido a la situación actual tambíen las podrás hacer en la modalidad online.

¿CÓMO SON LAS CLASES ONLINE?

Nuestras clases online siguen el mismo programa y actividades que las clases presenciales, se imparten a través de videoconferencias en directo con el grupo y el profesor. Ahora en LanguageClub podrás elegir si prefieres hacer tu clase presencialmente en la academia o desde tu casa mediante una conexión en directo a la clase. En cualquier caso, tendrás a tus teachers pendientes de ti y podrás interactuar con tus compañeros.

NUESTRO MÉTODO DE CLASES ONLINE

Nuestro método de clases online consiste en la utilización de las programas de videoconferencia como Skype o Zoom con un profesor en directo, la pizarra virtual, audios, videos, material didáctico interactivo y otros recursos multimedia para que aprendas idiomas de forma mucho más fácil, más divertido y más cómodo que nunca. Además dispondrás del acceso al Aula virtual donde podrás realizar ejercicios complementarios y tener acceso a las grabaciones de las clases.

REQUISITOS TÉCNICOS

Para la participación en uno de nuestros cursos online necesitarás:

Un PC, portátil o tablet
Auriculares con micrófono, cámara
Conexión a internet estable

¡Aprende idiomas desde tu casa!

clase online
Actividades MyClub

Actividades lúdicas en Inglés para Niños y Jovenes de 6 a 12 años de 10h a 11h el ultimo sábado de cada mes de octubre a mayo. ¡Apuntate MyClub!

Plan Amigo

¡Trae a tu amigo a LanguageClub y todos ganáis! Te realizamos un -50% si traes a un amigo y si traes a mas de uno un -100% de la cuota mensual Y para tu amigo un -50% de la matricula

Matrícula Gratis

Matrícula GRATIS para alumnos de LanguageClub si te inscribes antes del 30 de AGOSTO.

Plan Stay Home

¡Aprende un idioma sin moverte de casa! En LanguageClub te hacemos un 10% de descuento en todos los cursos online.

¿Dónde estamos?
Abrir chat
1
📲 ¿Hablamos por WhatsApp?
Hola 👋, en que te puedo ayudar?