page contents

Clases online para aprender idiomas

Novedad, todas nuestras clases son presenciales, pero debido a la situación actual tambíen las podrás hacer en la modalidad online.

¿CÓMO SON LAS CLASES ONLINE?

Nuestras clases online siguen el mismo programa y actividades que las clases presenciales, llevándose a cabo a través de videoconferencias en directo con el grupo y el profesor. Ahora en LanguageClub podrás elegir si prefieres hacer tu clase presencialmente acudiendo a la academia o hacerla desde tu casa conectándote a la clase en directo. En cualquier caso, tendrás a tus teachers pendientes de ti y podrás interactuar con tus compañeros.

NUESTRO METODO DE CLASES ONLINE

Nuestro metodo de clases online consiste en la utilización de las programas de videoconferencia como Skype o Zoom con un profesor en directo, la pizarra virtual, audios, videos, material didáctico interactivo y otros recursos multimedia para que aprendas idiomas de forma mucho más fácil, más divertido y más cómodo que nunca. Además dispondrás del acceso al Aula virtual donde podrás realizar ejercicios complementarios y tener acceso a las grabaciones de las clases.

REQUISITOS TÉCNICOS

Para la participación en uno de nuestros cursos online necesitarás:

Un PC, portátil o tablet
Auriculares con micrófono, cámara
Conexión a internet estable

¡Aprende idiomas desde tu casa!

clase online
Plan Amigo

¡Trae a tu amigo a LanguageClub y todos ganáis! Te regalamos los libros del curso a tu amigo y a ti.

Matrícula Gratis

Matrícula GRATIS si te inscribes antes del 15 de septiembre. Después del 15 de septiembre la matrícula son 30€ para los nuevos alumnos de LanguageClub y 20€ para los alumnos de LanguageClub.

Plan Stay Home

¡Aprende un idioma sin moverte de casa! En LanguageClub te hacemos un 10% de descuento en todos los cursos online.

¿Dónde estamos?

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Abrir chat
1
📲 ¿Hablamos por WhatsApp?
Hola 👋, en que te puedo ayudar?